Los orígenes de nuestra Compañía en el mercado del arriendo de tecnologías para Oficinas y Proyectos de Outsourcing Computacional se remontan al año 1994. En ese tiempo se pudo observar que la oferta por este servicios era muy básica y con bajos estándares de calidad, por otra parte, los Clientes Corporativos cada vez aumentaban más la complejidad de sus requerimientos para cubrir las múltiples necesidades tecnológicas en sus organizaciones. Lo anterior se constituyó en una de las motivaciones más importantes en la fundación de nuestra Compañía, entregando un servicio completo y con altos estándares de calidad.
Desde nuestros inicios, hemos tenido una continua evolución con el propósito de ser Líderes en Calidad y Servicio en el mercado del arriendo de equipamiento para empresas. Producto de ello, hoy contamos con profesionales altamente calificados para atender las más variadas necesidades de nuestros Clientes, tanto en términos comerciales como técnicos; ofreciendo diversos sistemas de arriendo, tecnología de primer nivel (todos nuestros equipos son de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial), personal altamente calificado que nos permite sacar de nuestros laboratorios equipos bien configurados y garantizar al Cliente el óptimo funcionamiento de éstos en sus operaciones, un importante parque de equipos computacionales para cubrir las más variadas necesidades de su empresa y una flota de camionetas que nos asegura una rápida movilización de los equipos hacia y desde las oficinas de nuestros Clientes.
Quiero invitarle cordialmente a trabajar junto a nuestro equipo humano y liberarlo a Usted y a su Compañía de altos costos por obsolescencia tecnológica, fallas en los equipos, servicios técnicos que demoran sus reparaciones, asumir fuertes compromisos financieros en inversión y la administración de su parque de equipos que demanda una alta carga operacional. Todo lo anterior, con un 100% de continuidad operativa y a un costo conocido.